Cita previa para el DNI
¿Sabían que para una cosa tan simple como expedir un documento obligatorio como el DNI no queda otro recurso en nuestra ciudad y pueblos que soportar largas colas desde las seis de la mañana para coger número?
Resulta indignante que en pleno siglo XXI y con tantos avances en las nuevas tecnologías, sigamos aún asistiendo a servicios públicos que funcionan en base a sistemas retrógrados típicos de otras épocas. Y lo que es peor, tener que perder en el empeño una mañana de trabajo, o en el caso de los niños, de colegio. ¿En qué país vivimos? Da la impresión de que vivimos en un país en que nadie tiene nada que hacer, más que perder el tiempo. Hace tiempo funcionaba en algunas comisarías el sistema de cita previa, que hoy podría funcionar ya hasta por e-mail o por Internet, como funcionan la mayoría de los servicios públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.