Energía solar y Gallardón
¿De verdad el Ayuntamiento de Madrid y su alcalde están tan preocupados como dicen por el medio ambiente? ¿Cómo es posible entonces que en una ciudad como Madrid, con un importantísimo número de horas solares al año, no exista una sola subvención para que el ciudadano pueda instalar en su casa dispositivos para captar y utilizar la energía solar? ¿De verdad el Ayuntamiento se decanta por el desarrollo sostenible o quizás esté más interesado por otras cuestiones...?
¡Me parece inconcebible! Mi sugerencia es que tomen nota de otros ayuntamientos de este país, como los de Cataluña, y de otros países como Alemania y que no desestimen una energía tan limpia y abundante en nuestra latitud como la solar contraponiéndola a las energías no renovables, ¿Cómo es posible que hayamos llegado a tan mala gestión de la energía? Por favor, replantéense sus políticas energéticas si realmente esta ciudad les importa algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.