OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Energía solar y Gallardón

¿De verdad el Ayuntamiento de Madrid y su alcalde están tan preocupados como dicen por el medio ambiente? ¿Cómo es posible entonces que en una ciudad como Madrid, con un importantísimo número de horas solares al año, no exista una sola subvención para que el ciudadano pueda instalar en su casa dispositivos para captar y utilizar la energía solar? ¿De verdad el Ayuntamiento se decanta por el desarrollo sostenible o quizás esté más interesado por otras cuestiones...?

¡Me parece inconcebible! Mi sugerencia es que tomen nota de otros ayuntamientos de este país, como los de Cataluña, y de otros países como Alemania y que no desestimen una energía tan limpia y abundante en nuestra latitud como la solar contraponiéndola a las energías no renovables, ¿Cómo es posible que hayamos llegado a tan mala gestión de la energía? Por favor, replantéense sus políticas energéticas si realmente esta ciudad les importa algo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS