_
_
_
_
_

Los taxistas plantean una subida de tarifas del 7% para 2006

Clara Blanchar

Las asociaciones de taxistas propondrán al Instituto Metropolitano del Taxi una subida de tarifas del 7% para el próximo año, medida con la que pretenden compensar el aumento de los precios del combustible y los seguros. Las cinco mayores entidades del sector entregaron ayer a la Entidad Metropolitana del Transporte la propuesta de mejoras que pactaron la semana pasada.

El secretario de la Federación Catalana del Taxi, Josep Maria Goñi, recordó que durante el último año los carburantes han incrementado su precio en el 25% y los seguros, el 20%. Estos costes, afirman los profesionales del taxi, obligan a repercutir sobre las tarifas el 7% frente al 5,5% de este año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_