Competencia desigual
Resulta curioso que la inmensa mayoría de los bilbaínos tengamos que presentar diversos papeles y certificados para obtener la tarjeta que nos permite aparcar en la calle donde vivimos bajo pago de la OTA y que, sin embargo, las comparsas puedan seguir aparcando sus txosnas, a pesar de que la mayoría de ellas no presentó el año pasado la documentación que les es exigida. También es llamativo que, para evitar la competencia desleal a los comerciantes, no se permita a los vendedores ambulantes tener sus tenderetes si no pagan los impuestos correspondientes, mientras que los txosneros sí pueden hacer esa competencia a los hosteleros.- Jesús Sanz. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.