Polémica urbanística en Albalat
Decenas de afectados por el PAI presentado sobre 2,6 millones de metros cuadrados en Albalat dels Tarongers se manifestaron ayer en el municipio para mostrar su descontento con el proyecto. La asociación de afectados, reunida a continuación, acordó solicitar una entrevista con el alcalde, Filiberto Prat, del Bloc, para hacerle llegar una alternativa al PAI Tarongers Golf Resort, donde están previstas 4.500 nuevas viviendas y un campo de golf. Esquerra Unida del Camp de Morvedre, que asistió a la manifestación de Albalat, pidió al Bloc que cambie su defensa del PAI por el desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.