Muere otro inmigrante tras un nuevo asalto a la valla de Melilla
Un inmigrante subsahariano falleció ayer por la mañana en el Hospital de Melilla, adonde fue trasladado por la Guardia Civil unas horas antes después de que un compañero le acercara desde Marruecos a la frontera española con síntomas de asfixia. Unos 40 minutos antes se había producido un nuevo intento de asalto a la valla fronteriza. La persona que acompañó al fallecido declaró que no habían participado en la avalancha. Se trata del tercer subsahariano que fallece en el entorno de Melilla en sólo 20 días. El juez e Interior han abierto sendas investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.