_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

LOE

Algo está cambiando en el Partido Popular. Por fin parece que los populares se van a centrar en el futuro y se van a olvidar del pasado. "Lo que pasó en su día ya ha pasado", ha dicho Mariano Rajoy en la reunión de la Junta Directiva Nacional.

Para confirmar esta afirmación, ahí está el documento preparado por el PP sobre sus exigencias en relación con la Ley Orgánica de la Educación (LOE).

Parece una iniciativa positiva con vistas al próximo debate en el Congreso de la citada ley. Y contiene propuestas que deberían ser atendidas, como son los mínimos exigibles sobre enseñanzas comunes que afectan a Geografía, Historia y Literatura, y la mención a las obligaciones de los alumnos que quedaban detalladas en la Ley Orgánica de Calidad de la Enseñanza (LOCE).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Si los populares son capaces de olvidarse del carácter evaluable de la asignatura de Religión y de acudir al debate con el sincero objetivo de acordar la mejor ley de educación para el futuro, habremos dado un paso excepcional. ¿Estoy delirando.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_