Ayuda a EE UU
Es de esperar que los miembros del PP no acusen nunca más al Gobierno socialista de ser enemigo del pueblo norteamericano, ahora que se enviarán nada menos que 70.000 barriles de crudo diarios, de nuestras reservas, durante un mes. Lo que tiene mérito, porque sufrimos aumento del precio de la gasolina semanalmente y porque se envían a la primera potencia mundial. No creo que Aznar, tan amigo de Bush, se hubiese mostrado tan generoso. Al menos se lo habría pensado un tiempo, como se lo pensó Bush para enviar los medios necesarios en auxilio de sus compatriotas, tal vez porque, en su mayoría, son negros y pobres.
Alguien ha dicho que hay que ayudar a la gente necesitada, sea del país que sea. Eso está muy bien, pero siempre ha habido prioridades. Por ejemplo, aumentar la ayuda a países del tercer mundo donde el hambre mata diariamente a miles de personas, sobre todo a niños, más indefensos frente a la miseria que les rodea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.