_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ayuda a EE UU

Es de esperar que los miembros del PP no acusen nunca más al Gobierno socialista de ser enemigo del pueblo norteamericano, ahora que se enviarán nada menos que 70.000 barriles de crudo diarios, de nuestras reservas, durante un mes. Lo que tiene mérito, porque sufrimos aumento del precio de la gasolina semanalmente y porque se envían a la primera potencia mundial. No creo que Aznar, tan amigo de Bush, se hubiese mostrado tan generoso. Al menos se lo habría pensado un tiempo, como se lo pensó Bush para enviar los medios necesarios en auxilio de sus compatriotas, tal vez porque, en su mayoría, son negros y pobres.

Alguien ha dicho que hay que ayudar a la gente necesitada, sea del país que sea. Eso está muy bien, pero siempre ha habido prioridades. Por ejemplo, aumentar la ayuda a países del tercer mundo donde el hambre mata diariamente a miles de personas, sobre todo a niños, más indefensos frente a la miseria que les rodea.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_