Una tormenta tropical amenaza las costas de Florida
El huracán Ophelia se debilitó ayer hasta convertirse en tormenta tropical, pero los meteorólogos han advertido de que puede volver a ser un ciclón en los próximos días.
De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, con sede en Miami, Ophelia tenía a las cinco de la tarde en la España peninsular vientos máximos sostenidos de 104 kilómetros por hora, sólo 15 menos que un huracán de categoría uno. El CNH aseguró que Ophelia tiene potencial para volver a fortalecerse hasta huracán durante los próximos días.
Con respecto a la posible trayectoria del Ophelia, las proyecciones por ordenador indican al menos tres posibilidades que pueden afectar a Florida, Georgia o Carolina del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.