_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Como una colilla

El pasado mes de junio se celebraron en la ciudad de Québec (Canadá) las Olimpiadas de Policías y Bomberos, en las que participaron unos 12.000 atletas entre bomberos y policías de todo el mundo y donde, una vez más, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, siendo la cuarta vez que participan en estas olimpiadas, han vuelto a demostrar su buena -por no decir excelente- preparación física.

Creo que la Dirección de Servicios de Extinción, así como el propio Ayuntamiento de Madrid, deberían sentirse orgullosos y valorar, aunque sólo fuera un poquito, el gran esfuerzo que hacen sus bomberos, poniendo sus vacaciones, su dinero (algunos pidiendo préstamos) y mucho tiempo libre en este cometido, por no nombrar las horas de entrenamiento.

Pero parece que eso no importa, ni una triste felicitación por su parte han recibido, y eso que los resultados han sido 37 medallas conseguidas, 12 de ellas de oro en pruebas en las que hasta ahora los bomberos y policías americanos eran los verdaderos dominadores; e incluso con eso, este Ayuntamiento que tanta deportividad ha querido demostrar fallidamente al resto del mundo no los quiere ni recibir.

Y es que el nombre del Ayuntamiento de Madrid, sin costarle ni un duro, está en lo más alto en estos eventos a nivel mundial; por eso, ellos, sus bomberos, se sienten como una colilla por el trato recibido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_