_
_
_
_

La inmobiliaria Medi anuncia que se une al patrocinio del IVAM

La empresa inmobiliaria valenciana Medi anunció ayer a través de un comunicado que se ha convertido "en patrocinador del Instituto Valenciano de Arte Moderno, tras llegar a un acuerdo de colaboración". Sin embargo, la empresa no explica el contenido del acuerdo en su nota y ayer declinó proporcionar la cuantía de su aportación. El IVAM desconocía ayer el contenido del comunicado.

Medi se une así a la Fundación Astroc, principal patrocinador, junto a Bancaixa, del IVAM, dirigido por Consuelo Ciscar. La Fundación Astroc está presidida por Enrique Bañuelos, empresario también del sector inmobiliario.

Medi resalta que el patrocinio "muestra la firme apuesta cultural de nuestra empresa para el fomento de la investigación y la difusión del arte moderno", según expresa en el comunicado Antonio Lleó, consejero delegado de la firma, que tiene en la actualidad más de "3.600.000 metros cuadrados en proyectos urbanísticos presentados" y patrocina "diversas actividades culturales y deportivas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_