_
_
_
_

Dimite la concejal de Medio Ambiente de Badalona

Muntsa Niso, concejal de Medio Ambiente y presidenta del grupo municipal de Iniciativa Esquerra Alternativa de Badalona (Barcelonès), anunció ayer su dimisión. La edil no quiso entrar en las razones últimas de su cese: "Entré [en el consistorio] por política y salgo por política. Es una decisión que tiene sus costes, pero no hay más motivos que los puramente políticos", aclaró ayer la edil ante los micrófonos de Ràdio Ciutat de Badalona.

Niso tachó de "inmaduro" el gobierno tripartito de Badalona y aseguró que ésta es "la espina" que le queda después de 10 años en la vida política municipal: "Me voy con la tristeza de que las organizaciones de izquierda son poco maduras". Los otros dos socios del gobierno, el PSC y ERC, se mostraron cautos a la hora de opinar sobre la dimisión de la concejal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_