_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Y mi vivienda?

Soy una de los tantos excluidos del Plan de Primera Vivienda, en régimen de venta, porque mis ingresos no llegan al mínimo exigido por el Ayuntamiento. Me encuentro en la terrible situación de que con mis 800 euros al mes soy demasiado "pobre" para optar a una vivienda, a una de las ofertadas por el Ayuntamiento precisamente para los que no tenemos el suficiente poder adquisitivo para comprar una de precio libre e, incluso, para no poder optar a una de alquiler.

Al final, el Ayuntamiento utiliza su Plan de Vivienda de una manera especulativa y nos deja a miles de ciudadanos sin poder optar a él. Pero, precisamente, ¿no estaba hecho el Plan de Vivienda de la EMV para eso, para los que no podemos pagar una vivienda de precio libre? ¿Cuál es la solución: pasar de ser "pobre" a ser indigente? ¿O esperar pacientemente a que nuestros padres nos dejen en herencia sus casas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_