La lluvia entorpece una asamblea de inmigrantes sin papeles en el Raval
Las lluvias de ayer entorpecieron la asamblea de varias decenas de inmigrantes sin papeles, convocada en la rambla del Raval para denunciar las condiciones precarias en la que viven. Los inmigrantes protestaron por la lentidud de los trámites burocráticos para conseguir la documentación que acredita la legalidad de sus contratos laborales y se quejaron de la explotación empresarial. El organizador de la convocatoria animó al grupo a trasladarse a un local en la calle de Joaquín Costa, pero varios de los que acudieron a la cita se quedaron en
las terrazas de la rambla bajo la protección de las sombrillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.