_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El abuso de Telefónica

A partir del próximo 1 de septiembre, Telefónica -de forma unilateral y abusiva- deja sin efecto todos sus Planes de Descuento. Es decir, una vez más se aprovecha de ese seudomonopolio encubierto del que aún sigue gozando.

Eso, en la práctica, significa que los clientes mayores de 65 años que estaban disfrutando de sustanciales descuentos en llamadas interprovinciales (plan 5 estrellas), las personas que asiduamente llaman al extranjero (plan hello), o los usuarios de llamadas provinciales (plan provincial) por citar tan sólo algunos casos; dejarán de gozar de esos descuentos.

A cambio, y así me adelanto a la posible respuesta de su departamento comercial, tan sólo ofrecen "bonos" por importes fijos. Contratar esos bonos supone pagar una cantidad fija, tanto si se hace llamadas como si no.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

En fin, un abuso más... Les recuerdo que los costes fijos de tener una línea de teléfono -aunque no hagamos una sola llamada- son unos 30 euros cada dos meses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_