_
_
_
_

Un detenido por maltrato tenía un manual para no dejar marcas

Un hombre de 43 años ha sido detenido en un hotel de Adeje (sur de Tenerife) por presuntos

malos tratos infligidos a su esposa. La mujer fue encontrada inconsciente en la habitación por un empleado, al parecer como consecuencia de haber recibido una paliza y un botellazo en la cabeza. Había desorden en el cuarto, con enseres tirados por el suelo, y restos de sangre en una de las paredes.

La mujer declaró a la policía nacional, mientras era trasladada al hospital en ambulancia, que el hombre tenía un manual donde figuraban instrucciones sobre cómo golpear sin dejar huella. Asimismo relató que llevaba tres años soportando palizas de él y que esta última no era la más grave.

Con anterioridad al suceso, el hombre golpeó a la mujer con una muleta en un costado, cuando se encontraban en el restaurante del hotel en presencia de numerosas personas.

Más información
El número de mujeres asesinadas por sus parejas desciende un 12% hasta el pasado julio

Sin embargo, la víctima no ha querido aceptar el ofrecimiento de solicitar una orden de protección, indicó la Policía, que por otra parte ha destacado la intervención y denuncia del empleado del hotel, sin cuyo concurso es posible que el caso no hubiera salido a la luz.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_