Drama
Tengo 31 años, estoy casada y tengo un niño de cuatro años. Trabajo en una platería y mi marido es fontanero. Como ven, somos una familia obrera como tantas otras y con un poder adquisitivo bastante bajo. Llevo tres meses trabajando y, por un problema informático con el banco, mi jefa no ha podido hacer la transferencia de mi sueldo, con lo que me ha estado pagando en efectivo.
El 1 de agosto, tras cobrar mi nómina, me dirigí al cajero de mi oficina de Caja Madrid para hacer el ingreso, pero había mucha gente en la ventanilla y me aconsejaron realizar el depósito a través del cajero automático. 1.150 euros que, tras meter en un sobre (que el personal del banco previamente me había facilitado) junto con el justificante del depósito que el propio cajero me entregó, realicé el depósito sin incidencias.
Cuatro días después el dinero no aparecía por ningún sitio. En la sucursal nadie se hacía responsable de la pérdida y el director del banco me tachó de "estafadora", alegando que si el dinero no está físicamente, el ingreso no se ha hecho y, por tanto, eludía responsabilidad de ningún tipo.
La solución que me han dado ha sido la de poner una reclamación en la central de Caja Madrid y esperar a que ocurra un "milagro" y que ellos se hagan responsables de la pérdida. Lo que yo quisiera saber es quién se hace responsable del pago del alquiler de mi piso este mes, y del recibo de la luz, el agua, el teléfono y la letra de los muebles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.