El timo del correo privado
Sólo puedo expresar la indignación que siento cada vez que algún correo internacional destinado a mi empresa cae en manos de alguna de las varias compañías privadas que navegan en los mares de la comunicación. Cuando eso ocurre, extrañamente el número de trámites, aduanas, pólizas a pagar se multiplica por 10 con respecto a la incidencia estadística que tendríamos del mismo correo internacional tramitado por Correos España, llegando a pagar hasta 100 euros de más para conseguir lo que ya fue pagado en origen, cuando alguna de estas compañías están por medio. El Gobierno debería intentar poner a raya a unas compañías de comportamiento filibustero que no dudan en usar cualquier medio para conseguir sus beneficios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.