Las obras de Gallardón
Leo que el Ayuntamiento de Madrid va a reformar los bulevares de Ibiza y Alcalde Sáinz de Baranda a partir de septiembre. Señor Ruiz-Gallardón, le pido, le ruego, le suplico, le imploro, que dejen a los bulevares y a los pobres vecinos en paz.
Por lo que usted más quiera, señor alcalde, no más obras inútiles. No se deje convencer por el primer charlatán urbanista que venga y le diga que "los bulevares no poseen el adecuado nivel de permeabilidad peatonal a causa de sus parterres continuos".
Dése un paseo por ambas calles y verá que no están tan mal, y créame, nadie, ni vecinos ni paseantes, siente la necesidad de una reforma semejante. Por favor, dedique los 2,7 millones de euros presupuestados a enjugar la deuda municipal y mis hijos y los suyos se lo agradecerán en el futuro.- José María de la Torre y Montoro. Madrid.
Nunca creí que podría llegar a decir esto, pero había una alternativa peor a Álvarez del Manzano como alcalde. Años de quejas y sufrimiento en los que juraba que no podía haber nada peor, pero sí, una vez más la vida me tira a la cara un "otro vendrá que bueno me hará".
¿Alguien me puede explicar qué demonios le pasa a este hombre? La situación en Madrid es insufrible. En pleno mes de agosto perdemos cada día horas en innumerables atascos.
A los cientos de obras existentes añadimos que el lunes nos sorprende cortando la Castellana, el martes cortando la M-30 a la altura de Ventas, hoy veremos con qué novedad nos encontramos. Y lo peor es que ni siquiera se molesta en avisar, para qué si sus votantes no lo van a sufrir porque están de vacaciones...
Vivir en Madrid se está convirtiendo en una pesadilla que nos va a generar al final síndrome de persecución, porque uno intenta salir de casa relajado y se topa con el primer susto, intenta evitarlo por otro camino alternativo y se encuentra con el siguiente y cuando intenta evitar ése, con el siguiente y el siguiente y el siguiente y así hasta que desesperado acepta que no tiene escapatoria y que una vez más va a perder una o dos horas en un recorrido de 20 minutos. Que alguien desendiose a este personaje, por favor y le recuerde que es un simple mortal como todos...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.