Zapatero sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sufrió ayer por la tarde una rotura fibrilar en la pierna izquierda jugando al baloncesto, por lo que suspendió la visita que tenía prevista hoy a Gran Canaria.
Tras ser atendido de la lesión, Zapatero, que ayer cumplió 45 años, se trasladó a su residencia de La Mareta, donde pasa las vacaciones con su familia. El accidente se produjo mientras disputaba con unos amigos un partido de baloncesto cuando regresó a Lanzarote después de visitar con su familia la isla de La Graciosa, adonde se trasladaron en lancha.
El presidente del Gobierno tenía previsto visitar hoy Gran Canaria y recorrer la zona afectada por los incendios declarados el pasado 21 de julio en la cumbre de la isla, que consumieron 150 hectáreas.
Rodríguez Zapatero debía llegar hoy por la mañana a la base militar de Gando, en Gran Canaria, y trasladarse en helicóptero hasta la zona siniestrada acompañado por el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, y el presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.