La policía de Nador mata a un marroquí que subía a una patera
Un joven marroquí murió, el pasado lunes, por herida de bala durante un enfrentamiento entre candidatos a emigrar ilegalmente y fuerzas de orden público en la playa marroquí de Mrirt (Nador), según reconoció un comunicado del Ministerio del Interior en Rabat.
72 marroquíes que embarcaban en una patera se enfrentaron con armas blancas a las Fuerzas Auxiliares que repelieron la agresión disparando al aire. La fiscalía de Nador ha abierto una investigación.
La Asociación de Familiares y Víctimas de la Inmigración Clandestina afirma que en 2004 dos subsaharianos murieron en Nador en condiciones similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.