Roberto Carlos jura la Constitución
Hace nueve años, Fabio Capello pidió al Madrid el fichaje de un defensa brasileño del Inter. Se llamaba Roberto Carlos, que ahora cumple su décimo aniversario como jugador blanco y ya tiene la nacionalidad española, con lo que deja libre su plaza de extracomunitario -las tres permitidas las ocupan ahora sus compatriotas Baptista, Robinho y Ronaldo-. "Todo aquí es distinto. Cambia un poco mi vida. Me siento diferente. Después de tantos años, estoy orgulloso de ser español. Poco a poco, voy concretando lo que quería. Tener la nacionalidad era para mí algo muy importante", dijo, sonriente, tras jurar la Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.