Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El detenido por descuartizar a una joven pasa a disposición judicial

El hombre acusado de matar y descuartizar a una joven de 28 años que había desaparecido en Valencia a finales de mayo, Samira Sayegh, pasó ayer por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia, encargado de las diligencias abiertas tras la denuncia de la desaparición de la chica, según fuentes judiciales. R. M.G., de 34 años, ha pasado a disposición judicial después de que fuera detenido el miércoles y se localizara en su casa el cuerpo descuartizado de la joven. El acusado ha negado ante la policía haber asesinado a la chica.

Según fuentes policiales, a partir de la denuncia de desaparición de Samira se abrieron varias líneas de investigación, que permitieron determinar que la víctima había salido los últimos días antes de su desaparición con el ahora detenido.

Los investigadores detuvieron al hombre y localizaron en su casa, situado en el distrito marítimo de Valencia, el cuerpo descuartizado de la joven.

Así, el detenido por presuntamente matar y descuartizar a Samira Sayegh reconstruyó el viernes los hechos en el piso de Valencia donde residía y donde fue encontrado parte del cuerpo en descomposición de la joven, en compañía de la jueza del Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia y de su abogada, María José Sánchez.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 31 de julio de 2005