El detenido por descuartizar a una joven pasa a disposición judicial
El hombre acusado de matar y descuartizar a una joven de 28 años que había desaparecido en Valencia a finales de mayo, Samira Sayegh, pasó ayer por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia, encargado de las diligencias abiertas tras la denuncia de la desaparición de la chica, según fuentes judiciales. R. M.G., de 34 años, ha pasado a disposición judicial después de que fuera detenido el miércoles y se localizara en su casa el cuerpo descuartizado de la joven. El acusado ha negado ante la policía haber asesinado a la chica.
Según fuentes policiales, a partir de la denuncia de desaparición de Samira se abrieron varias líneas de investigación, que permitieron determinar que la víctima había salido los últimos días antes de su desaparición con el ahora detenido.
Los investigadores detuvieron al hombre y localizaron en su casa, situado en el distrito marítimo de Valencia, el cuerpo descuartizado de la joven.
Así, el detenido por presuntamente matar y descuartizar a Samira Sayegh reconstruyó el viernes los hechos en el piso de Valencia donde residía y donde fue encontrado parte del cuerpo en descomposición de la joven, en compañía de la jueza del Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia y de su abogada, María José Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.