Mortandad de peces en el río Guadiaro
Más de 5.000 ejemplares de diferentes especies de peces aparecieron muertos ayer en el río Guadiaro, en San Roque (Cádiz) al parecer, por una sobreexplotación del acuífero. Al menos eso es lo que sospechan los ecologistas del grupo Verdemar que denunciaron el hallazgo ante la fiscalía, por considerar que "puede haberse cometido un delito ecológico y una infracción de la ley de agua". Según Antonio Muñoz, portavoz de Verdemar, "el río se está secando por el trasvase de 5 hectómetros cúbicos de agua a la Costa del Sol y el abastecimiento de algunas zonas de la urbanización Sotogrande".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.