_
_
_
_

El Libro Blanco de la electricidad propone tarifas más altas para los usuarios

El Libro Blanco de la generación eléctrica, encargado por el Ministerio de Industria en noviembre de 2004, propone una profunda revisión de las tarifas para que recojan los costes reales de producción, lo que en la práctica supone la subida del recibo para casi 23 millones de usuarios. Además, plantea que las tarifas las calcule una Comisión Nacional de la Energía (CNE) con más competencias, desincentivar la producción nuclear, elevar las sanciones en caso de fallos de suministro y medidas para limitar el poder de las grandes empresas.

El documento fue dado a conocer ayer por Industria, que se encargó de recordar que sólo tiene carácter consultivo y que adoptará las decisiones que considere oportunas en los próximos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_