Dos fabricantes chinos de coches se enfrentan por la británica Rover
El fabricante chino de automóviles Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC) estudia la posibilidad de recurrir ante los tribunales la venta a su competidor Nanjing Automotive del británico MG Rover, en suspensión de pagos desde el pasado mes de abril.
Fuentes de SAIC aseguraron que la empresa no da por cerrada la operación, y anunciaron que la compañía recurrirá a todas las opciones posibles para hacerse con MG Rover, pues su oferta era superior en 10 millones de libras (14,38 millones de euros). SAIC recuerda además que invirtió 67 millones de libras (96,4 millones de euros) en hacerse con los derechos de propiedad intelectual de MG Rover.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.