Anuncios por teléfono
Hace un rato ha sonado el teléfono; he contestado y nadie hablaba del otro lado. Colgué. La cosa se ha repetido tres veces, con el mismo resultado. A la cuarta vez ha funcionado: un señorita me ofrecía un producto. Le he dicho que no me interesaba y entonces me ha afeado mi "mala educación" por haber colgado el teléfono las veces anteriores. No tenía ganas de una discusión con ella, he dicho que no estaba en lo cierto y he colgado.
Me parece que ya va siendo hora de que el Gobierno cree una lista en la que puedan apuntarse los que no quieren llamadas de este tipo, como creo que existe en los Estados Unidos. Las leyes actuales hablan de cancelación de los datos propios en bases de datos, pero debe haber por ahí un montón de bases, porque me he "borrado" de dos y siguen llamando. ¡Hagan algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.