_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Promesa omitida

La asociación Sendoa no entiende que en el acuerdo de gobierno del tripartito firmado recientemente no haga mención al acuerdo entre el Gobierno vasco y la Diputación de Vizcaya para el soterramiento del metro en Maidagan y Urduliz, con sus nuevas estaciones.

Mencionan ampliaciones de líneas del metro y hasta la línea 3, la Y vasca y múltiples actuaciones en Euskotren y otras obras de acuerdo con la Diputación. De Urduliz y Maidagan con sus nuevas estaciones, nada. ¿Nos engañaran otra vez a pesar de que dicen textualmente en el acuerdo, que será "una Administración moderna, cercana y eficaz al servicio de las personas"? ¿En qué quedarán las promesas que nos hicieron? ¿Tendrán razón los que avisaban que eran fechas preelectorales y las promesas no se cumplirían? Ahora, en verano, cada 6 minutos hay trenes a Larrabasterra, con lo cual, cada 3 minutos se cierran las barreras y permanecen cerradas más de 2 minutos, estando abiertas menos de un minuto en cantidad de ocasiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_