Promesa omitida
La asociación Sendoa no entiende que en el acuerdo de gobierno del tripartito firmado recientemente no haga mención al acuerdo entre el Gobierno vasco y la Diputación de Vizcaya para el soterramiento del metro en Maidagan y Urduliz, con sus nuevas estaciones.
Mencionan ampliaciones de líneas del metro y hasta la línea 3, la Y vasca y múltiples actuaciones en Euskotren y otras obras de acuerdo con la Diputación. De Urduliz y Maidagan con sus nuevas estaciones, nada. ¿Nos engañaran otra vez a pesar de que dicen textualmente en el acuerdo, que será "una Administración moderna, cercana y eficaz al servicio de las personas"? ¿En qué quedarán las promesas que nos hicieron? ¿Tendrán razón los que avisaban que eran fechas preelectorales y las promesas no se cumplirían? Ahora, en verano, cada 6 minutos hay trenes a Larrabasterra, con lo cual, cada 3 minutos se cierran las barreras y permanecen cerradas más de 2 minutos, estando abiertas menos de un minuto en cantidad de ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.