Un trabajador, en coma tras sufrir un "golpe de calor" en Murcia
El persistente calor provocó ayer que un trabajador de 42 años que recolectaba uva en la localidad murciana de Alcantarilla ingresase en el hospital Virgen de Arrixaca de Murcia en estado de coma con pronóstico muy grave por "fracaso multiorgánico", tras sufrir un "golpe de calor". En dicha región se alcanzaron ayer los 40 grados, como en Alicante, Valencia y Albacete. Otras nueve comunidades siguen en alerta y Sanidad ha avisado de que en Andalucía y Extremadura se pueden superar los 41 grados esta semana. El Instituto Nacional de Meteorología prevé para hoy un descenso entre moderado y notable de las temperaturas máximas en zonas del medio y alto Ebro, mientras que en el litoral mediterráneo, en el Estrecho y en Baleares persistirán temperaturas mínimas altas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.