Nuevo orden mundial
A mi mujer la asesinaron en la calle Téllez el 11-M. Si bien tengo una niña de dos años que lógicamente es una víctima del terrorismo, yo ya no me considero así. No obstante, me creo con poder para opinar, con todos los respetos, sobre este nuevo orden mundial.
Y es que el terrorismo integrista se establece en cualquier sitio del primer mundo. De momento aquí hemos estado año y medio con algunos medios de comunicación que, por vender papel o hacerse escuchar, no han dudado en dudar del Estado de derecho, ni en lanzar teorías totalmente "amarillas" de algo muy doloroso, no sólo para los directamente implicados, sino para todo el país.
Blair dijo que no podrán vencer a nuestros valores. Pero él y su socio podrían ir pensando en no llevarse el petróleo por la cara de aquella zona. Respe-
tándoles, quizás algún día nos lleguen a respetar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.