Alcantarilla abierta
Al entrar a Madrid de camino al trabajo, por la A-6, cogiendo los carriles laterales frente al Clínico, en el carril derecho he encontrado una alcantarilla abierta, con su cubierta a no más de dos metros, sobre la acera.
Ocho de la mañana. Tráfico en hora punta. Al llegar a la plaza de Cristo Rey (a 200 metros) se lo he comunicado a una patrulla de la Policía Municipal que por allí pasaba (literalmente) y me han dado las gracias por la información.
Rápidamente se han ido en dirección contraria a la alcantarilla abierta, no haciendo ni caso del peligro que tal hecho podría acarrear. Al ver esto, me he dirigido hacia la alcantarilla y, al llegar, un vehículo ya había dado con ella, encontrándose parado delante, supongo que con serios daños. He cogido la cubierta, la he llevado rodando hacia la apertura y la he cerrado. De la policía, ni rastro. Estamos preparados para ti, me decían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.