Cinismo urbano
Cada día me sorprende más el mundo en que vivo. En el distrito de Ciutat Vella, aplicando la normativa vigente, se ha cerrado un local por exceso de ruido (tras diversas y perceptivas denuncias de los vecinos, informes e inspecciones). Pues ahora resulta que otro grupo de vecinos pide que se vuelva a abrir el mismo local afirmando que no es ruidoso y que "da vida" a la plaza donde está. ¿En qué quedamos?, ¿algún día sabremos lo que es convivir?, ¿dejaremos de acusar a la Administración de todos nuestros males.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.