ALFONSO GRAU: "Habrá que ver si hay que indemnizar al promotor"
Ante la noticia del expediente para declarar BIC el Botànic y rebajar a cinco las alturas el hotel proyectado en el solar de los Jesuitas, el teniente de alcalde de Valencia, Alfonso Grau, manifestó en un principio que el Ayuntamiento no tenía nada que decir sobre la resolución que corresponde a la Consejería de Cultura. Luego expresó sus dudas sobre si el promotor no reclamará a la Generalitat. "Habrá que ver si hay que indemnizar el promotor", indicó. Defendió como correcta y coherente la decisión del Ayuntamiento de permitir hasta "la altura de la cornisa" del edificio que está enfrente del solar, en la Gran Vía de Fernando El Católico, el doble de lo que finalmente se ha permitido. E incidió también en "el esfuerzo y el dinero que ha costado al Ayuntamiento" todo el largo proceso, en el que se ha ido "reduciendo sensiblemente la altura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.