_
_
_
_
_
EMPRESAS

6,8 millones para modernizar 'pymes' y colegios profesionales

La Fundación Red Colegios Profesionales, con el apoyo técnico y operativo de RECOL, invertirá 6,8 millones de euros en dos años para promover el uso de las nuevas tecnologías entre profesionales y pequeñas y medianas empresas (pymes). El 60% del proyecto será subvencionado con ayudas públicas españolas y europeas.

El proyecto COELCO (Comercio Electrónico del Conocimiento) promoverá el uso de las nuevas tecnologías por profesionales y pymes, especialmente el acceso a Internet, la presencia en la Red (dominios y webs), el uso de la firma electrónica y numerosas herramientas para prestar servicios a través de Internet.

Entre las ayudas destaca la subvención del 60% de la conexión ADSL, subvención de la tarjeta UMTS, la web del profesional o de la pyme; el 60% del coste del ordenador, dominio y correo personal, gestión de la página, equipamiento informático y acceso a Internet. Colaboran Red.es, El Corte Inglés, Microsoft, HP, Intel y Telefónica.

Más información
Red.es amplía el número de organizaciones que pueden reservar dominios '.es'
RECOL:

Ya hay 500 profesionales y pymes adheridos al proyecto. El objetivo es llegar a 3.000 en dos años; 15.000 en cuatro años y a 40.000 en ocho años.

RECOL: www.recol.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_