_
_
_
_

Zapatero pide al PP que no use el terrorismo como arma política

Luis R. Aizpeolea

José Luis Rodríguez Zapatero apeló ayer a la responsabilidad del PP para no usar el terrorismo como arma de confrontación política y que, por el contrario, contribuya al objetivo de garantizar la seguridad. El jefe del Ejecutivo hizo esta apelación, en la rueda de prensa con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, al hilo de las críticas del PP al comparar la actitud de la oposición británica tras los atentados de Londres y la del PSOE, tras el 11-M.

Recomendó al PP prudencia porque "los ciudadanos tienen muy claro lo sucedido en Londres, lo que sucedió el 11-M trágicamente en España y las actitudes de todos".

Zapatero dijo que su Gobierno ha condenado los atentados de Londres, ha ofrecido su cooperación a Tony Blair para perseguir a los culpables y ha intensificado la prevención para mejorar la seguridad en España ante posibles acciones del radicalismo islamista. "A eso me dedico y quizás otros pueden estar más interesados en la polémica política. Yo no lo voy a estar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_