Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La EMT inaugura un nuevo 'búho' al campus de la Complutense

Desde hoy la línea nocturna de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid N-20 amplía su servicio al campus de la Ciudad Universitaria, según informa el Consorcio Regional de Transportes. Esta modificación se realizará a partir de la última parada actual de la avenida de Valladolid, junto al puente de los Franceses. Desde esta parada partirá hacia las calles del Obispo Trejo y la avenida de Séneca, para continuar por la avenida de Juan de Herrera, de la Complutense, del Paraninfo y, nuevamente, hacia la avenida de la Complutense, desde donde recobrará su itinerario actual en la avenida de Miraflores.

La programación de la nueva línea N-20 mantendrá los intervalos de paso programados de la actual, estableciendo la coordinación en Cibeles cada 35 minutos en días laborables y festivos, y en 20 minutos en viernes y sábados.

En los días laborables y en los festivos, la primera salida de la cabecera de Cibeles se establecerá a las 23.55 y la última a las 5.10 horas. En la cabecera periférica, la primera salida será a las 23.15 y la última a las 5.40. En viernes y sábados, la primera salida de la cabecera de Cibeles se establecerá a las 23.45 y la última a las 5.30 horas. En la cabecera periférica, la primera salida será a las 23.20 y la última a las 5.30.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de julio de 2005