_
_
_
_

Un conductor arrolla a 17 espectadores del Rally de Avilés

Diecisiete espectadores de la prueba automovilística Rally de Avilés fueron arrollados ayer por un turismo ajeno a la prueba. De los 17 arrollados, 12 fueron trasladados al hospital San Agustín de Avilés para recibir asistencia. Seis de los heridos permanecían ayer ingresados. El suceso ocurrió en el término municipal de Pravia, a 46 kilómetros de Avilés, a las siete de la mañana, casi una hora antes de que diese comienzo la prueba automovilística. El conductor, que se dio a la fuga, fue detenido poco antes de las nueve de la mañana en Ribadeo (Lugo) junto con otra persona. Según fuentes policiales, dio positivo en la prueba de alcoholemia. También ayer, un hombre de 25 años y dos mujeres (de 23 y 25) perdieron la vida en la autovía A-64, en El Berrón (Siero), a 20 kilómetros de Oviedo, tras salirse de la calzada y chocar contra un pilar el coche en el que viajaban en sentido a Santander. El otro ocupante del turismo, un varón, resultó herido grave. Todos ellos eran vecinos de Toledo.

Desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 de ayer, un total de 29 personas han perdido la vida en los 23 accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas.

Ayer, un hombre, búlgaro, de 36 años, murió al chocar de madrugada el coche que conducía en sentido contrario contra un vehículo de la Guardia Civil que se había situado en la mediana para intentar detenerlo mediante señales acústicas y luminosas. El siniestro ocurrió a las 5.40, en el kilómetro 186 de la autopista A-1, en el término municipal de Lerma (Burgos). Dos agentes resultaron heridos leves.

Un hombre y una mujer, ambos de 21 años, fallecieron la noche del viernes en un accidente de ocurrido a las 22.20 en el kilómetro 27 de la carretera N-121-A (Navarra). El coche en el que viajaban colisionó contra una furgoneta y se incendió. Los ocupantes de la furgoneta salieron ilesos.

Un choque frontal entre dos turismos causó tres muertos y un herido muy grave a las 14.46 de ayer en la carretera C-13, a su paso por el municipio de Alcoletge (Lleida).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_