_
_
_
_

Vecinos de Zahara recogen basura por la falta de barrenderos

Medio centenar de vecinos de Zahara de los Atunes, pedanía de Barbate (Cádiz), protagonizaron ayer una protesta al recoger más de 80 bolsas de basura de las calles de este núcleo poblacional. Estos zahareños depositaron los residuos en la entrada del pueblo y no a las puertas del Ayuntamiento de Barbate, como preveían, ante las advertencias de la Guardia Civil de que les denunciarían si consumaban sus intenciones.

Con esta acción de protesta, los vecinos expresaron su malestar por la "falta de barrenderos" y por las "deficiencias" en el servicio de limpieza, que se agravan sobremanera en los meses de verano, en los que se triplica la población residente, que ronda los 1.500 habitantes. El presidente de la asociación de vecinos El Palacio, Agustín Medina, lamentó la falta de servicios que reciben del Consistorio barbateño.

Vecinos de Zahara de los Atunes recogían ayer basura en protesta por la falta de barrenderos.
Vecinos de Zahara de los Atunes recogían ayer basura en protesta por la falta de barrenderos.JARO MUÑOZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_