_
_
_
_

El Ejército español vigila los trenes de cercanías para evitar otro 11-M

Las Fuerzas Armadas sólo patrullaban hasta ahora en líneas del AVE

El Consejo de Ministros decidió ayer ampliar el dispositivo de vigilancia antiterrorista en España a los trenes de cercanías de las grandes ciudades. El acuerdo se produce 14 meses después del atentado que costó la vida a 191 personas en los trenes de Madrid y sólo un día después del atentado en Londres.

Efectivos militares empezaron ayer por la tarde a desplegarse en la línea Atocha-Guadalajara, atacada en marzo de 2004, así como en las líneas Atocha-Aranjuez y Chamartín-El Escorial. Hasta ahora sólo vigilaban las líneas del AVE. El Gobierno financiará el apoyo del Ejército al plan antiterrorista con un crédito extraordinario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_