_
_
_
_
_

Concedida a Murcia la gestión directa del tercer canal de TV

El Consejo de Ministros aprobó ayer un real decreto por el que se concede a la Región de Murcia la gestión directa del tercer canal de televisión, de acuerdo con las competencias asumidas por esta comunidad en su Estatuto. Asimismo, el Gobierno ha concedido al Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias la explotación, en régimen de gestión directa, de dos programas digitales dentro del canal múltiple especificado para su ámbito territorial (canal 60), y se permite la difusión simultánea de sus emisiones con tecnología analógica y con tecnología digital.

- Nombramientos. Ministerio de Asuntos Exteriores: Santiago Chamorro, embajador en la República de Kirguizistán, con residencia en la vecina República de Kazajistán, de donde también es embajador. Milagros Hernando Echevarría, directora general de Planificación y Evaluación de Políticas para el Desarrollo. Ministerio de Industria: Antonio Luis Iglesias Martín, secretario general del Consejo de Seguridad Nuclear.

El Consejo ha concedido la medalla de la Orden del Mérito Constitucional a 15 ex magistrados del Tribunal Constitucional, coincidiendo con el 25 aniversario de este órgano judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_