_
_
_
_
_

Un centenar de taxistas exigen más seguridad al Gobierno regional

Un centenar de taxistas se concentraron a las doce del mediodía de ayer, en la Puerta del Sol para reclamar al Gobierno regional mayor seguridad en sus trabajos y en protesta por el apuñalamiento sufrido por un compañero la semana pasada en Usera.

"Que el Gobierno de Esperanza Aguirre nos proteja y vele por nuestra seguridad", pidió el presidente de Radio Taxi, Julio Fernández. Éste no concretó que medidas de seguridad querían para sus taxis, pero sí se quejó de la protección que les reporta las mamparas. "Resultan molestas tanto para los conductores, que pasan muchas horas en el taxi, como para los pasajeros", explicó Fernández.

A su lado, los taxistas concentrados coreaban: "Queremos trabajar con seguridad". La mayoría de ellos trabajan en la cooperativa Radio Taxi y también exhibían en sus vehículos mensajes como "112 más efectividad", "Por la seguridad del taxi" y "Ayuntamiento menos sanciones y más soluciones".

El taxista José Luis Cebrián Llorente, de 57 años, fue acuchillado en la madrugada del pasado viernes al sufrir un atraco. Recibió una cuchillada en el costado izquierdo y tuvo que ser operado en el hospital Doce de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_