_
_
_
_
_

El calendario laboral de 2006 tendrá en total 14 días festivos

El País

El Gobierno vasco aprobó ayer el decreto por el que se establece el calendario oficial de fiestas laborales de Euskadi para el año 2006, que incluye doce fechas comunes y dos con carácter local, lo que supone 14 días festivos el próximo año.

De acuerdo con este decreto, tendrán la consideración de días inhábiles a efectos de trabajo los siguientes: 6 de enero (Epifanía del Señor), 13 de abril (Jueves Santo), 14 de abril (Viernes Santo), 17 de abril (Lunes de Pascua de Resurrección), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 25 de julio (Santiago Apóstol), 15 de agosto (Asunción de la Virgen), 12 de octubre (fiesta nacional de España), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución española), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (Natividad del Señor). El calendario de festivos no cambia respecto a este año.

El Consejo de Gobierno aprobó también que serán inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, hasta dos días con carácter de fiestas locales, que se establecerán por los delegados territoriales del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno vasco, a propuesta del pleno de los ayuntamientos respectivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_