Del Nido y Lopera
Leo una carta de Manuel Sevilla donde se hace mención a algunos aspectos de la reciente campaña de publicidad del Sevilla FC, con la que básicamente estoy de acuerdo, si bien no con algún aspecto de la misma: el pasado político del señor Del Nido. Antiguos políticos franquistas se han reciclado en demócratas y no pasa nada. Hace unos días escribí una carta donde manifestaba mi rechazo a la campaña publicitaria del Sevilla en términos bastante duros para el señor Del Nido. Este tuvo la deferencia de llamarme a través del señor Vizcaino, para explicarme las motivaciones de dicha campaña. Fuí amablemente atendido en las oficinas del Club y pese a no cambiar mi punto de vista, el presidente del Sevilla me agradeció amablemente mis críticas como algo constructivo. Dudo mucho de que el señor Lopera aceptara estas críticas hechas tanto en la prensa como en persona, pues ya sabemos qué hizo con la Federación de Peñas Béticas, a las que descabezó para controlarla.
Por otra parte, no es en el Sánchez Pizjuán donde se ven símbolos nazis sino en el gol sur del Ruiz de Lopera. ¿Está seguro de que hay alguien limpio de polvo y paja? ¿El cambio de apellido, Avalos por Lopera como parece ser que ocurrió, es simplemente estético? Si comprobáramos los métodos por los que muchos se enriquecen nos llevaríamos muchas sorpresas. Repito no existen ángeles, al menos en la tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.