Protesta policial en Granada contra un edil de IU
Un centenar de agentes de la policía local de Granada se manifestó ayer a las puertas del Ayuntamiento para pedir la dimisión del concejal de IU Manuel Morales, que hace unos días aseguró que el cuerpo estaba dominado por un pequeño grupo racista que influye en el resto de efectivos. Los agentes portaban adhesivos con el lema "Señor Morales ¿soy yo el racista? Señor Morales ¿soy yo el xenófobo?". Éste es el segundo conflicto del concejal con la policía. El año pasado, Morales fue denunciado por varios agentes al tratar de impedir una presunta agresión a un vendedor de discos piratas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.