_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fraude al residentede Barcelona

Vivo en una zona de altísima concentración comercial, concretamente en el cruce de las calles de Valencia y Cartagena. Puedo probar que el 50% de personas y vehículos que transitan o aparcan en esta zona no son del barrio, o como se nos llama ahora, no son "residentes".

A las múltiples molestias de todo tipo que esta concentración nos produce a los vecinos se añade ahora algo que viene siendo usual: el fraude de las instituciones municipales para con muchos de sus ciudadanos. ¿Qué otro calificativo se puede dar si no al pacto suscrito entre el Ayuntamiento y los comerciantes en lo que respecta a la zona verde?

Lo cierto es que en el caso de la zona que cito se perderán, como mínimo, la mitad de las plazas de aparcamiento para residentes en favor de la mayor rentabilidad que los comerciantes aportan al Ayuntamiento, pero asumible por ellos pues acabarán cargándolo en los precios de los productos que venden.

La burla del consistorio barcelonés, una vez más, esta servida. Pero miren ustedes por dónde, he decidido comprar lejos de mi barrio, y cuando compre lo haré en comercios chinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_