_
_
_
_
Fotonoticia:

Dos semanas en el campo, sin padres ni 'tele'

El primer centenar de las decenas de miles de niños catalanes que este verano irán de colonias subió ayer al autocar con la mochila preparada para disfrutar de un par de semanas en la naturaleza. Sin padres, chucherías, tele, móvil, ni playstation. Pero no parecía importarles. "Vamos a un sitio guay donde hay piscina, a jugar y aprender con los amigos", aseguraba Ferran, de 10 años. El primer turno organizado por la Fundació Pere Tarrés partió hacia Tiana (Maresme). Por parte de la Fundació Catalana de l'Esplai, los chavales, en la imagen, pusieron rumbo a Vilanova de Sau (Osona). También ayer comenzaron los casals organizados por las administraciones públicas que se celebran en escuelas y equipamientos deportivos. En total, casi 300.000 niños participarán en las actividades de verano.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_