Carrera a oscuras
Los niños de la fotografía entienden ahora mejor a los minusválidos. La campaña de sensibilización organizada por diversas asociaciones de discapacitados y destinada al público más joven discurrió ayer por las calles de Vitoria con numerosas actividades. En los 800 metros de la carrera de cascabeles, los participantes aprendieron a correr sin ver, simplemente escuchando, como hacen los ciegos. Además hubo carreras de bicicleta en tándem, tiro con carabina e incluso se hicieron diversas lecturas del Quijote. Los varios centenares de niños que participaron en las carreras comprobaron las dificultades que sufren los minusválidos al desenvolverse en un ambiente predominantemente diseñado para el resto de las personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.