Rumsfeld se niega a poner fecha a la retirada de Irak en otra jornada sangrienta
Una nueva oleada de coches bomba tiñó de sangre ayer las calles de Bagdad, tan sólo horas después de que concluyera en Bruselas la conferencia de apoyo a la reconstrucción de Irak. A primera hora de la mañana, cuatro vehículos hicieron explosión en un intervalo de 10 minutos y causaron la muerte de 15 personas en el barrio de Karrada, uno de los más comerciales de la capital iraquí. La noche anterior, otros tres coches bomba acabaron con la vida de 18 personas en un suburbio chií de Bagdad. En una comparecencia ante el Senado, en Washington, el secretario de Defensa de EE UU, Donald Rumsfeld, afirmó que sería un error poner fecha a la retirada de las tropas norteamericanas de Irak porque ello "insuflaría vida a los terroristas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.