Escolarización en Montequinto
La educación se convierte en Montequinto en una quimera inalcanzable debido a la ineptitud de nuestros responsables educativos, que siguen considerando a nuestro barrio como distrito único. Nuestros hijos tienen que transitar en transporte escolar para poder ir al colegio, aunque el más cercano lo tengan frente a su casa. Sí, a ese colegio donde sus padres acuden a votar, pero donde ellos no pueden acudir a clase, porque los representantes de los ciudadanos no quieren. Esperemos que este problema se resuelva antes de que ocurra una desgracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.