Colom reclama al Parlament medidas para agilizar la Sindicatura
El síndico mayor de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, Joan Colom, propuso ayer al Parlament diversas medidas para acabar con el "retraso histórico" que sufre el organismo en la elaboración de los informes sobre la contabilidad de las administraciones públicas. Colom, que ayer presentó la inspección de las cuentas de los entes locales de 2002, planteó que el legislador limite el plazo de que dispone la Sindicatura para presentar sus informes, y expresó su compromiso a "aumentar" el ritmo de trabajo durante el próximo año.
La Sindicatura de Cuentas de Cataluña, además, abandonará su actual sede en la calle de Ferran de Barcelona y se trasladará a la Vila Olímpica. La superficie de las nuevas instalaciones supera los 4.000 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.